lunes, 6 de septiembre de 2010

Candidato único

Me niego a creer y a aceptar que la patria tienen dueño y esa es una de las razones para rechazar la campaña oficialista, que con recursos públicos obscenamente utilizados ha montado una campaña electoral anodina y dispendiosa, sin mensaje y sin ideas y que gira en torno a la imagen presidencial, icono sagrado de la revolución al cual hay que reverenciar y temer al mismo tiempo.
El gobierno no tiene candidatos a la Asamblea Nacional, puede ser cualquiera, lo importante es el líder único, indispensable, omnisciente y eterno. Una sociedad que tolera este despropósito está condenada a vivir por un tiempo determinado en la ignominia y a indigencia moral, que es mucho peor que la pobreza material. El programa gubernamental es uno solo, simple y directo: el endiosamiento presidencial y la eternidad de su mandato.
Ir a votar en estas elecciones por los candidatos que adversan al proyecto oficialista es vital para nuestra democracia y para el futuro, se trata de un problema de salud pública y de profilaxia política necesaria. El gobierno de una sociedad seria y moderna no puede ser reducido a la imagen de nadie y mucho menos a la sombra de un caudillo, agotado en su liderazgo oscurantista y regresivo.
Al régimen lo sostiene el miedo y la complicidad de muchos compatriotas que tienen un interés material determinado, así como en el deterioro espiritual generalizado de una parte importante de nuestra población, además de la miseria y la ignorancia.
La Asamblea Nacional tiene que ser rescatada y puesta al servicio del país, de eso se trata, crear los equilibrios políticos necesarios en el pluralismo, en donde el propio oficialismo tiene cabida plena. Este gobierno ha fracasado en casi todo y sus únicos éxitos verdaderos tienen que ver con la consolidación estructural de la pobreza y en ser una fábrica de millonarios, no es un exabrupto hablar de la plutocracia chavista en Venezuela, si en algo son expertos los diversos gobiernos que hemos tenido es la riqueza dolosa y fácil de algunos que descubrieron en su momento que el mejor negocio en nuestro país es vincularse al gobierno de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario