lunes, 4 de junio de 2007

Comunicación y Diálogo


No hay tarea más urgente que evitar una dictadura, para ello es necesario e imprescindible superar la polarización y el sectarismo del gobierno y de la oposición, la mayoría nacional quiere comunicación y diálogo, hay que generar un verdadero movimiento por la unidad de todos los venezolanos.
Los sectores oficialistas tienen que entender que han recibido un mandato de gobierno limitado y temporal, no pueden seguir hablando de hegemonía y reelección indefinida. La oposición tiene que asumir su papel crítico pero constructivo y respetar los lapsos legales para los cuales fueron electos los diversos magistrados y en particular el Sr. Presidente de la República.
Ambas partes, gobierno y oposición, tienen que entender que no hay otro camino que el electoral, pero para ello, hay que garantizar un CNE imparcial, equilibrado y transparente.
Es importante que la gente se organice, sin importar por quien simpatizan. Que los partidos políticos se reconstituyan, viejos y nuevos, con democracia interna y renovación permanente de sus dirigentes.
Todos tenemos que aportar para lograr una economía sana y en crecimiento, por una sociedad más armónica y equilibrada en oportunidades y posibilidades. Todos tenemos el mismo derecho al estudio, al trabajo, a la salud, alimentación y vivienda.
La democracia nos obliga a todos y el país nos necesita a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario